Ampliación método multiresiduos GC-MSMS & LC-MSMS

Como laboratorio especializado, Primoris ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento en el uso de tecnologías de última generación como GC-MSMS y LC-MSMS.

Nos complace anunciar una nueva ampliación de los métodos multiresiduos GMS y LMS, y la implementación de los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

A partir del próximo 2 de Octubre de 2017, el alcance de estos dos métodos se complementará con 172 sustancias activas, por lo que el barrido completo de GMS y LMS va contener 566 moléculas en total. Los ajustes de nuestras metodologías se realizan con el objetivo de suplir la necesidad del mercado manteniendo la mayor calidad posible. La calidad de nuestro servicio se apoya en la acreditación de ambos métodos y en ofrecer el mayor número de moléculas incluidas en los mismos, de esta manera nuestros clientes pueden confiar en la fiabilidad de nuestros resultados.

A través de este proceso de actualización de métodos y la búsqueda de resultados fiables y de alta calidad, Primoris se compromete y apoya a sus clientes para que ellos puedan tener un control de calidad adicional y así brindar un valor agregado a sus productos.