Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides. Para estos tres ingredientes alimentarios ofrecemos la posibilidad de analizar en base a proyectos. Los resultados pueden ser útiles para determinar el valor de su producto o producto residual, sino también para la siembra de las compañías de semillas y obtentores.

Legislación

En realidad no hay legislación en vigor para los ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Métodos de análisis

Primoris’ analyses are mainly based on gas and liquid chromatography. For carotenoids, glucosinolates and quercetins we use the LC-UV.  

Más...

Matriz de la muestra

Ingredientes alimentarios están muy extendido. Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Certificado por

Primoris comenzó como un spin-off de la Universidad Belga de Gante y ha desarollado bastante experiencia en la investigación y proyectos. Esto hace de Primoris un socio ideal para análisis especiales que exigen un enfoque orientado a los proyectos.

Más...

undefined

 

 

Newsletter highlight

Expansión del equipo: representante comercial en Ecuador

Para consultar la normatividad europea y colombiana y del Codex sobre los LMR queremos compartir los siguientes vínculo(s) que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá