Boletín Informativo Diciembre 2016

 

 

 

Nuevos métodos multiresiduos para el análisis de productos oleaginosos y productos grasos.

En PRIMORIS actualizamos constantemente los métodos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza.

El pasado lunes 14 de noviembre se activaron dos nuevos multi-métodos para la determinación de residuos de plaguicidas en los productos grasos y aceitosos, como los aceites vegetales, las semillas oleaginosas, el queso, la leche, la carne, el pescado entre otras.

Anteriormente analizábamos este tipo de productos a través los métodos GMS5 y LMS. A partir del 14 de noviembre del año 2016, utilizamos dos nuevos multi-métodos: GMSO_01_A (para GMS5) y LMSO_01_A (para LMS), gracias a estos nuevos métodos, podemos ofrecer un alcance mucho mayor para estos productos, con más de 500 compuestos relevantes.

A través de este proceso de actualización de los métodos y la búsqueda de resultados fiables y de alta calidad, PRIMORIS continuará apoyando a sus clientes en el suministro de un control de calidad adicional y aportando valor agregado a sus productos.

Para mayor información por favor póngase en contacto con Juan Carlos Quintero de atención al cliente, quien le brindará el soporte técnico necesario (juancarlos.quintero@primoris-lab.co).

 

 

 

 

 

 

footer