Boletín Informativo Junio 2017

 

 

 

Apoyo técnico al sector agrícola e industrial procesadores de alimentos

El 30 de marzo, Primoris fue invitado al evento Frutibayer en Jardin Antioquia organizado por Bayer para dar una presentación sobre la legislación Europea de plaguicidas. La presentación incluyó temas como: cómo se establecieron los LMR, la importancia de las Buenas Prácticas Agrícolas, el protocolo de muestreo, la interpretación de los resultados de laboratorio, etc.

A la presentación asistieron más de 130 agricultores de aguacate, y fue una gran oportunidad para apoyar y orientar al sector del aguacate.

Picture

El 30 de abril, Primoris asistió a un evento de seguridad alimentaria organizado por Grupo Éxito para sus proveedores en la oficina principal en Envigado. Primoris dio una charla técnica a un grupo de 40 gerentes de calidad sobre la relación entre el análisis de pesticidas /contaminantes y la inocuidad de los alimentos.

La presentación incluyó una introducción a diferentes contaminantes alimentarios, una visión general de los análisis importantes por tipo de producto, una comparación entre la legislación Colombiana, Europea y Estadounidense, la medición de la toxicidad, los riesgos para la salud, etc.

 Si desea recibir una capacitación  personalizada para su empresa o un grupo de productores, no dude contactarnos:jef.delombaerde@primoris-lab.co

 

 

 

 

 

 

footer