Boletín Informativo Septiembre 2018

 

 

 

Participación en eventos por parte de Primoris

1. Uniandinos

undefined

En el mes de Abril, la Ingeniería Civil y Ambiental ICAANDES y de Ciencias Biológicas BIONADES de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes organizaron una conferenciaen la Sede Nacional de Uniandinos sobre Plaguicidas en el Ambiente, un Riesgo Latente y Silencioso: el caso del tomate.

En el proyecto de investigación del profesor Luis Alejandro Arias Rodríguez de la universidad se tomaron muestras en tiendas aleatorias en todas las localidades de Bogotá. Se encontraron residuos de pesticidas en la mayoría de las muestras de tomates.

Primoris también hizo una presentación sobre la legislación de límites máximos de residuos de pesticidas y compartió su experiencia con los residuos de pesticidas en Colombia.

 

2. Congreso Técnico Bananero

El 9 y 10 de Agosto Primoris participó en el Congreso Técnico Bananero De Colombia organizado por Augura en el Hotel Estelar en Santa Marta, Primoris hizo parte de los patrocinadores de este evento vinculado con un stand que fue visitado en promedio por 1000 personas en su mayoría productores y exportadores del sector Bananero.

(ver imagen a la derecha)

 

3. Expo Agrofuturo

undefined

El pasado 24 de Agosto, Primoris realizo una charla técnica en Expo Agrofuturo, en el pabellón de frutas y hortalizas. Se habló sobre temas como: la legislación Europea de límites máximos de residuos de pesticidas y contaminantes, protocolo de muestreo, etc.

 

 

 

 

 

 

 

footer