Boletín Informativo Octubre 2020

 

 

 

Información para nuestros clientes

Pensando en la seguridad de nuestros clientes PRIMORIS COLOMBIA se permite informar a nuestros clientes, proveedores y demás interesados que personas inescrupulosas están ofreciendo productos de análisis bajo en nombre de PRIMORIS antes FYTOLAB afirmando que Primoris tiene convenio con entidades públicas y justificando los valores cobrados.

Estamos entablando procesos judiciales ante estas personas o entidades, con el fin de evitar se sigan presentando nuevos casos.

Pedimos a las empresas o personas interesadas ponerse en contacto con Primoris directamente  antes de un iniciar con los análisis para aclarar todas las dudas que tengan sobre el proceso.

  1. Primoris Colombia no trabaja en conjunto o en alianza con entidades públicas ni privadas.

  2. Primoris es la única marca utilizada y registrada para nuestro laboratorio, la marca Fytolab no se encuentra autorizada por lo que si le emiten resultados con esta marca no son válidos.

  3. Siempre el análisis se debe solicitar directamente a nuestro equipo comercial quienes se encuentran debidamente identificados con carnet que los acredita como funcionarios de Primoris o llamando directamente a servicio al cliente.

  4. Nuestros asesores solo están autorizados para ofrecer servicios análisis en ningún caso pueden ofrecer en nombre de Primoris asesorías de forma independiente.

  5. Nuestro laboratorio cuenta con página web, teléfono fijo y canales oficiales de comunicación.

  6. Si encuentra alguna anomalía  puede informar a su asesor o llamar directamente al teléfono (1) 876 7226 y contactar a servicio al cliente, agradecemos la información que nos pueda proporcionar de estas personas  o entidades que quieren engañarlos.

  7. Si es necesario avise a la autoridad competente.

 

 

 

 

 

 

footer