Muchos clientes de Primoris son empresas de importación y exportación. Están completamente dedicadas al comercio. A menudo se trata de un sector especializado, como por ejemplo  productos orgánicos, exóticos, o  alimentos de un determinado país o continente.

Estas empresas son responsables de la calidad de sus productos para con sus clientes. Esta calidad también incluye el cumplimiento de la legislación vigente de cada país tanto exportador como importador.

Primoris ofrece análisis de residuos de plaguicidas, micotoxinas y otros contaminantes. También podemos apoyar con sus inquietudes respecto a la legislación vigente gracias a nuestra experiencia.

Legislación Europea

Estas empresas son responsables de la calidad de sus productos para con sus clientes. Esta calidad también incluye el cumplimiento de la legislación vigente de cada país tanto exportador como importador.

Más...

Análisis

Debido a la diversidad de países de origen, para las empresas de importación y exportación ofrecemos análisis que ayudan a cumplir con la legislación de Limites maximos de resiudos de acuerdo con la normatividad vigente.

Más...

Certificado por

Primoris trabaja en proyectos en común y de la mano con organismos oficiales, y se encuentra autorizado por algunas entidades internacionales de control en lo relativo a la ejecución de análisis que cumplen con la legislación europea de importación de alimentos.

Más...

Soporte

¿Se encuentra activo en el sector de la importación y exportación y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Expansión del equipo: representante comercial en Ecuador

Para consultar la normatividad europea y colombiana y del Codex sobre los LMR queremos compartir los siguientes vínculo(s) que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá