Cuantificar la presencia de productos para la protección de las cosechas y contaminantes no es sencillo. En el mercado hay cientos de pesticidas utilizados en cientos de productos.

Primoris ofrece el análisis de un amplio elenco de productos e invierte en investigación para convertirse en un experto en la determinación de la presencia de pesticidas y contaminantes en productos especiales, más complejos, como:  

  • Semillas oleaginosas y aceites de origen vegetal
  • Extractos de plantas como preparados medicinales y aceites esenciales
  • Productos de origen animal como leche, huevos, carne, grasa, queso o miel
  • Especias
  • Cosechas de azúcar
  • Tabaco
  • Té, café y cacao
  • Otros

Legislación

Para una gran cantidad de productos más complejos no existe realmente una legislación específica. Para interpretar correctamente los resultados de los análisis, seguimos las normas de LMR generales descritas en los LMR de pesticidas y sustancias activas de la UE. 

Más...

Análisis

La amplia variedad de análisis que nos permite analizar un gran número de matrices más complejas.

Más...

Certificado por

El grupo de matrices complejas es muy heterogéneo (leche, especias, azúcar, semillas oleaginosas, etc.), por lo que no existe una certificación específica para ellas. 

Más...

Soporte

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre matrices complejas; creemos que nuestro papel va más allá del análisis de laboratorio.

Más...

Newsletter highlight

Expansión del equipo: representante comercial en Ecuador

Para consultar la normatividad europea y colombiana y del Codex sobre los LMR queremos compartir los siguientes vínculo(s) que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá