Primoris Costa Rica es nuestro primer laboratorio en ofrecer servicios de análisis de aguas en nuestro grupo, iniciativa que ha sido apoyada por el Holding de la empresa debido a las necesidades de la región y el alto compromiso medioambiental que existe en Costa Rica.

Asi mismo nuestro personal cuenta con basta experiencia en análisis de aguas y hacen que nuestro nuevo servicio cumpla con altos estándares de calidad utilizando tecnología de punta y ofreciendo tiempos de respuesta de 5 a 10 días hábiles dependiendo la matriz.

Nuestro servicio incluye:

  • Muestreo acreditado bajo ISO 17025 (en proceso para mediados de 2019)
  • Tiempo de respuesta para agua potable (5 días hábiles)
  • Tiempo de respuesta para agua residual (10 días hábiles)
  • Refrendo del Colegio de Químicos (Reporte Opereacional)

Otros servicios, consulte a nuestro personal customercare@primoris-lab.cr

Legislación

El Ministerio de Salud en cumplimiento de lo establecido en la Ley General de Salud, según el  Capitulo I “Del agua para el uso y consumo humano y de los deberes y restricciones a que quedan sujetas las personas en la materia” y los artículos que lo conforman tiene la potestad de vigilar la calidad del agua que consume la población.

Más...

Métodos de análisis

Más...

Matriz de la muestra

  • Agua potable, superficial, subterránea
  • Agua residual
  • Agua de riego

Más...

Certificado por

Belac y reconocido por El ECA (En proceso)

Más...

undefined

 

 

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).