Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides. Para estos tres ingredientes alimentarios ofrecemos la posibilidad de analizar en base a proyectos. Los resultados pueden ser útiles para determinar el valor de su producto o producto residual, sino también para la siembra de las compañías de semillas y obtentores.

Legislación

En realidad no hay legislación en vigor para los ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Métodos de análisis

Los análisis de Primoris se basan principalmente en gases y cromatografía líquida. Para carotenoides, glucosinolatos y quercetins usamos la LC-UV. 

Más...

Matriz de la muestra

Ingredientes alimentarios están muy extendido. Primoris se enfoca en ingredientes alimentarios, tales como glucosinolatos, quercetins y carotenoides.

Más...

Certificado por

Primoris comenzó como un spin-off de la Universidad Belga de Gante y ha desarollado bastante experiencia en la investigación y proyectos. Esto hace de Primoris un socio ideal para análisis especiales que exigen un enfoque orientado a los proyectos.

Más...

undefined

 

 

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).