Por alimentación animal se entienden aquellos productos de origen vegetal o animal, frescos o en conserva, y derivados del procesado industrial utilizados en la nutrición animal. Pueden ser premezclas, complementos alimenticios con alto contenido en alguna sustancia, preparados de nutrición completa, aditivos o productos destinados a la alimentación animal.

Una parte importante de los productos analizados por Primoris se destinan a la alimentación animal. Nuestra experiencia con estos productos nos convierte en un socio fiable, tanto en análisis como en soporte.

Legislación

La legislación sobre alimentación de la Unión Europea se describe en la directiva 2002/32/CE. Esta legislación es distinta a la que se aplica a la alimentación humana.

Más...

Análisis

Estamos muy bien situados para ser su socio de análisis de sus productos de alimentación animal en lo relativo a micotoxinas, pesticidas y otros contaminantes.

Más...

Certificado por

Primoris está certificado en Bélgica por Ovocom, la plataforma de consultoría Belga para la cadena alimentaria animal.

Más...

Soporte

¿Se encuentra en activo en el sector de la alimentación animal y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).