Preparados para lactantes, preparados de continuación y otros alimentos infantiles diseñados para satisfacer los requisitos concretos de cada país para la alimentación saludable de lactantes (bebés de menos de 12 meses) y niños de corta edad (entre uno y tres años).

Legislación

Los preparados para lactantes y preparados de continuación los trata específicamente la Directiva 2006/141/CE. La Directiva establece los requisitos para la composición y el etiquetado de preparados para lactantes y de continuación.

Más...

Análisis

Primoris ha adquirido una gran experiencia trabajando junto a los productores y las organizaciones de alimentación infantil. Hemos desarrollado métodos concretos para apoyar a este segmento del mercado y cumplir la más estricta de las legislaciones.

Más...

Certificado por

Primoris colabora con diversos productores, organismos certificadores y organizaciones internacionales para ofrecer métodos de análisis fiables que satisfacen las necesidades más rigurosas del mercado de la alimentación infantil.

Más...

Soporte

¿Se encuentra en activo en el sector de la alimentación infantil y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).