Para las empresas procesadoras, los productos que se utilicen deben, en primer lugar, satisfacer las demandas. La mayoría de las veces, la oferta de los proveedores de productos se prueba antes de comenzar cualquier tipo de procesado. Después, se pueden analizar los productos procesados. Las empresas procesadoras son muy exigentes con el cumplimiento de la legislación y procesar los productos los cambia literalmente.

Primoris tiene mucha experiencia con empresas de procesado y puede ayudarlas de distintas maneras. Desde elegir los análisis adecuados a ayudarlas de diversas formas, por ejemplo, a interpretar los resultados.

Legislación

Primoris tiene mucha experiencia con empresas de procesado. En general, seguimos la legislación aplicable al producto.

Más...

Análisis

Los análisis para las empresas de procesado se pueden dividir, fundamentalmente, en dos partes.

Más...

Certificado por

Desde hace ya muchos años, es socio preferente de empresas de procesado nacionales e internacionales y nuestra competencia se adecúa perfectamente a las necesidades de este mercado.

Más...

Soporte

¿Forma parte del mercado de las empresas de procesado y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).