Los análisis para las empresas de procesado se pueden dividir, fundamentalmente, en dos partes. La primera parte consiste en asegurar que los productos que se utilizan cumplen con las demandas. La mayoría de las veces, la oferta de los proveedores de productos se prueba antes de comenzar cualquier tipo de procesado. Primoris entiende la importancia de los resultados y también de la velocidad necesaria, ya que el procedimiento más utilizado para estas empresas es el “dato positivo”.

Después, se pueden analizar los productos procesados. Las empresas procesadoras son muy exigentes con el cumplimiento de la legislación y procesar los productos los cambia literalmente. Los productos pueden estar contaminados (con sustancias como el clorato) o el proceso puede llevar a otros compuestos (como los hidrocarburos aromáticos policíclicos).

Primoris tiene mucha experiencia con empresas de procesado y puede ayudarlas de distintas maneras. Desde elegir los análisis adecuados a ayudarlas de diversas formas, por ejemplo, a interpretar los resultados.

Vaya directamente a todos nuestros métodos de análisis para:

Para conocer otros métodos de análisis o recibir una oferta personalizada, póngase en contacto con nosotros