Los supermercados ofrecen una gran gama de materias primas, incluyendo productos frescos, procesados y otros alimentos o piensos. La proporción de alimentos en supermercados que contienen residuos de pesticidas se ha prácticamente duplicado en una década. Primoris trabaja conjuntamente con diversos supermercados y cuenta con una gran experiencia en el análisis y asistencia a sus necesidades en este sector.

Legislación

Los supermercados en Europa no solo siguen las directivas de la Unión Europea en relación a LMR y principios activos, sino que algunos de ellos han redactado sus propias normas para ser más estrictas que las gubernamentales.

Más...

Análisis

Al ir aumentando la variedad de productos, cada vez se vuelve más difícil para los supermercados analizar si sus productos cumplen la legislación vigente y la seguridad alimentaria. Primoris orienta a sus clientes para establecer un plan de análisis e interpretación de resultados entre otros.

Más...

Certificado por

Primoris ha trabajado durante muchos años con distintos grupos internacionales de supermercados a nivel mundial. Nuestra experiencia y conocimientos nos convierten en el socio ideal para cubrir sus necesidades en este sector.

Más...

Soporte

¿Se encuentra activo en el sector de los supermercados y le interesan nuestros servicios? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Más...

Newsletter highlight

Semana del 13-17 de julio | Nuevas Medidas Covid 19 | Operamos en horario normal!

Nuestro equipo trabaja acatando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. Los muestreos y operación continua en horario normal y ofrecemos diversas opciones a nuestros clientes para que la entrega de muestras se haga de manera segura.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).