Boletín Informativo Diciembre 2017

 

 

 

Nuevos métodos multiresiduos para el análisis de frutas, verduras, cereales entre otras y comida para bebe y productos orgánicos, con un alcance total de 566 moléculas

En PRIMORIS actualizamos constantemente los métodos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza.

El pasado mes de Octubre se activaron los dos nuevos multi-métodos para la determinación de residuos de plaguicidas en frutas, verduras, cereales entre otras, con un barrido total de 566 moléculas.

Anteriormente analizamos este tipo de productos a través los métodos GMS_02_B y LMS_02_B. A partir de Octubre del presente año, utilizamos dos nuevos multi-métodos: GMS_01_B (para 219 compuestos) y LMS_01_B (para 347 compuestos), gracias a estos nuevos métodos, podemos ofrecer un alcance mucho mayor para estos productos.

Adicionalmente contamos con los métodos GMSL y LMSL los cuales tienen limite de reporte menor o igual a 0.01 mg/kg con el objetivo de realizar análisis en comida para bebe o productos orgánicos.

A través de este proceso de actualización de los métodos y la búsqueda de resultados fiables y de alta calidad, PRIMORIS continuará apoyando a sus clientes en el suministro de un control de calidad adicional y aportando valor agregado a sus productos.

Para mayor información por favor póngase en contacto con Juan Carlos Quintero de atención al cliente, quien le brindará el soporte técnico necesario. (juancarlos.quintero@primoris-lab.co).

 

 

 

 

 

 

footer