Primoris Costa Rica es nuestro primer laboratorio en ofrecer servicios de análisis de aguas en nuestro grupo, iniciativa que ha sido apoyada por el Holding de la empresa debido a las necesidades de la región y el alto compromiso medioambiental que existe en Costa Rica.

Asi mismo nuestro personal cuenta con basta experiencia en análisis de aguas y hacen que nuestro nuevo servicio cumpla con altos estándares de calidad utilizando tecnología de punta y ofreciendo tiempos de respuesta de 5 a 10 días hábiles dependiendo la matriz.

Nuestro servicio incluye:

  • Muestreo acreditado bajo ISO 17025
  • Tiempo de respuesta para agua potable
  • Tiempo de respuesta para agua residual
  • Refrendo del Colegio de Químicos

Otros servicios, consulte a nuestro personal customercare@primoris-lab.cr

Legislación

El Ministerio de Salud en cumplimiento de lo establecido en la Ley General de Salud, según el  Capitulo I “Del agua para el uso y consumo humano y de los deberes y restricciones a que quedan sujetas las personas en la materia” y los artículos que lo conforman tiene la potestad de vigilar la calidad del agua que consume la población.

Más...

Métodos de análisis

Más...

Matriz de la muestra

  • Agua potable, superficial, subterránea
  • Agua residual
  • Agua de riego

Más...

Certificado por

Belac y reconocido por El ECA (En proceso)

Más...

undefined

 

 

Newsletter highlight

Logistica Internacional

Compartimos información brindada por DHL en justificación de los posibles retrasos en entregas de paquetes.

Flash news

Servicio de Primoris durante COVID-19

Con la intención de asegurar el servicio continuo a nuestros clientes en este momento de pandemia de COVID-19, hemos tomado algunas medidas que pretenden, salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y clientes con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Análisis acreditados de aguas y metales pesados en alimentos

Primoris Costa Rica Amplia su acreditación ISO 17025 Otorgada por el Belac en aguas y metales pesados en alimentos. Además obtiene el reconocimiento por parte del ECA (Reconocimiento NúmeroECA-RECA-2019-029).