Los metales pesados están presentes en el suelo, pero su concentración depende del impacto de las actividades humanas o naturales que han sucedido en el pasado. Estos metales pesados están siendo absorbidos por las plantas, pero no todas las plantas los absorben.

La presencia de metales pesados debe ser comprobada y comparada de acuerdo con las tolerancias de límites maximos de contaminantes establecidas a nivel mundial.

Legislación

En caso de encontrar residualidad de metales pesados, es importante comprobar con la legislacion de contaminantes del país de su interes para saber si hay contemplados límites máximos para los metales pesados. 

Más...

Métodos de análisis

Nosotros le podemos ayudar con el análisis de residuos de gran cantidad de metales pesados.

Más...

Muestra de análisis

Los metales pesados pueden estar presentes en diferentes compuestos. Primoris cuenta con la experiencia en el análisis de una gran cantidad de estos compuestos.

Más...

Certificado por

Primoris ha desarollado una amplia experiencia en el análisis de residuos de metales pesados en alimentos para consumo humano y piensos, y se ha convertido en un proveedor estrategíco  para muchas empresas y organizaciones internacionales, que buscan garantizar su seguridad alimentaria e inocuidad de sus productos.

Más...

undefined

 

Newsletter highlight

Expansión del equipo: representante comercial en Ecuador

Para consultar la normatividad europea y colombiana y del Codex sobre los LMR queremos compartir los siguientes vínculo(s) que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá