Análisis de micotoxinas

Las micotoxinas son metabolitos secundarios de los mohos, con una gran diversidad estructural, cuyo análisis requiere de diferentes protocolos complejos de extracción y detección. Dependiendo de las sustancias específicas y la concentración, las micotoxinas pueden ser carcinogénicas, mutagénicas, teratogénicas e inmunosupresoras. Aproximadamente el 25 % de la producción mundial de alimentos contienen micotoxinas, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Las micotoxinas pueden estar presentes tanto en los cereales, como en las frutas, los frutos secos y otros alimentos.

Otros también vieron:

laboratorio análisis pesticidas | Análisis de plaguicidas en alimentos | Laboratorio para análisis de glifosato

Una empresa especializada

Primoris, como empresa especializada en el análisis de pesticidas, ha desarrollados también los métodos de análisis de monomicotoxinas y multimicotoxinas más innovadores y eficaces para todas las micotoxinas relevantes. Somos profesionales consolidados en el análisis de un gran número de micotoxinas en una amplia variedad de alimentos y piensos.

Más...

Método de análisis de micotoxinas

Primoris, como empresa especializada en el análisis de pesticidas, ha desarrollado también los métodos de análisis de monomicotoxinas y multimicotoxinas más innovadores y eficaces. Somos profesionales consolidados en el análisis de micotoxinas en una amplia variedad de alimentos y piensos.

Más...

Matriz de muestra

En Colombia el nivel máximo de micotoxinas y de otros contaminantes viene establecido en la Resolución 4506 de 2013 y posteriores. En Estados Unidos la legislación de micotoxinas se encuentra en la página web de la FDA y en la Unión Europea los niveles máximos de las micotoxinas y otros contaminantes se recogen en el Reglamento 1881/2006 y sus posteriores modificaciones.

Más...

Elige por nuestra experiencia

Primoris ha adquirido una gran experiencia en el análisis de micotoxinas en alimentos para consumo humano y animal y es el socio preferente de diversas empresas y organizaciones nacionales e internacionales. Además, cuenta con la acreditación ISO 17025 expedida por BELAC y el certificado 057-TEST de prestigio mundial. Si quiere llevar a cabo un análisis de micotoxinas preciso, tiene que eligir nuestra empresa con establecimiento en Cota. Contacténos a través del teléfono +57 (1) 876 72 26 o mediante el email info@primoris-lab.co.

Más...

undefined

Newsletter highlight

Extranet – Optimice el registro de sus muestras

Extranet es una de las herramientas modernas que ofrecemos para que el registro y el seguimiento de las muestras sean aún más eficientes. Extranet es la herramienta gratuita en línea de Primoris para registrar muestras y elegir el método analítico adecuado, obtener informes de análisis y extraer los datos analíticos que necesita

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá