Laboratorio de análisis de pesticidas

Un pesticida es un producto destinado a la protección de plantas. Se trata de una sustancia o mezcla de sustancias utilizada para destruir, suprimir o alterar el ciclo vital de todo aquello que no sea deseable en una cosecha. Un pesticida puede ser un producto natural o estar elaborado sintéticamente, y también puede tratarse de un organismo, como, por ejemplo, la bacteria Bacillus thuringiensis, utilizada para controlar un gran número de plagas de insectos. Los pesticidas incluyen fungicidas, herbicidas, insecticidas, reclamos, rodenticidas y repelentes. Se utilizan en entornos comerciales, domésticos, urbanos y rurales. En la actualidad, existen miles de pesticidas registrados, muchos de los cuales pueden utilizarse en el marco de varias legislaciones distintas, aunque otros (ya) no. Primoris empezó siendo exclusivamente un laboratorio para el análisis de pesticidas, por lo que tenemos mucha experiencia con estos productos. Ahora, Primoris, con establecimiento en Cota, también tiene un laboratorio para el análisis de otras cosas, como plaguicidas.

 

Otros también vieron:

Análisis de contaminantes en alimentos | Laboratorio análisis contaminantes | Análisis de metales pesados

Legislación

En Primoris, como reputado laboratorio de análisis de pesticidas y plaguicidas, contamos con acreditados especialistas en este tema. Su trabajo es asegurar que la legislación en materia de pesticidas esté siempre actualizada dentro de nuestro sistema, de forma que sus resultados estén siempre acordes a la legislación correcta y actualizada.

Más...

Métodos en nuestro laboratorio para análisis de pesticidas y plaguicidas

En nuestro laboratorio para análisis de pesticidas y plaguicidas, Primoris ha desarrollado métodos de residuos múltiples, si bien no con el objetivo de obtener el mayor ámbito de aplicación posible, sino para elaborar métodos de análisis relevantes que proporcionen la mayor seguridad.

Más...

Matriz de muestra

El laboratorio de análisis de plaguicidas de Primoris analiza pesticidas dentro de un amplio elenco de productos, tales como verduras frescas, frutas, patatas y un largo etcétera.

Más...

Disfrute de experiencia

Primoris comenzó siendo únicamente un laboratorio de análisis de pesticidas. Esta característica nos confiere una gran experiencia en lo que se refiere al análisis de residuos de pesticidas en alimentos para consumo humano y animal. Como laboratorio para análisis de plaguicidas contamos con la acreditación ISO 17025, expedida por BELAC, así como con el certificado 057-TEST, de gran prestigio mundial. Si necesita alguna otra información, llame al teléfono +57 (1) 876 72 26 o escriba a través del correo info@primoris-lab.co.herbicida

Más...

undefined

 

Newsletter highlight

Actualidad sobre legislaciones de límites máximos de residuos de pesticidas y contaminantes

Para consultar la normatividad Europea, Codex y colombiana sobre los LMR queremos compartir los siguientes links que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

Leer más artículos

Flash news

Servicio de Primoris - corona crisis

Prevenir el Covid-19 es tarea de todos por eso Primoris Colombia pensando en la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha implementado medidas de prevención en su laboratorio, con el fin de mitigar la contaminación y poder seguir  prestando el servicio a nuestros clientes con normalidad y así seguir aportando al crecimiento estratégico de nuestros clientes.

Lanzamiento de análisis acreditados de 3-MCPD, 2-MCPD y GE en aceites vegetales y grasas

A partir de ahora, Primoris también pone a su disposición análisis acreditados de alta calidad en 3-MCPD, 2-MCPD y ésteres de glicidilo (GE) en aceites vegetales y grasas.

Invitación - Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias

Invitación para las capacitaciones técnicas

“Actualizaciones relacionadas con la seguridad y la calidad alimentarias”

26-28 de Febrero de 2019 en Bogotá