Newsletter Highlight

  • Extranet – Optimice el registro de sus muestras

    Extranet es una de las herramientas modernas que ofrecemos para que el registro y el seguimiento de las muestras sean aún más eficientes. Extranet es la herramienta gratuita en línea de Primoris para registrar muestras y elegir el método analítico adecuado, obtener informes de análisis y extraer los datos analíticos que necesita

  • Calidad: resumen de las pruebas interlaboratorios

    En el 2021 Primoris Colombia SAS participo en 8 pruebas interlaboratorios. Los resultados demuestran el excelente nivel de calidad de Primoris Colombia. Estos ensayos demandan que los laboratorios, luego de ejecutar sus métodos específicos de análisis, reporten  la concentración de residuos de plaguicidas presentes en el material recibido y después se compara nuestros resultados con el promedio de los otros laboratorios participantes.

  • Primoris aprobado por Nestlé como laboratorio para el análisis de residuos de glifosato

    Los días 20 y 21 de Octubre 2021, Nestlé - la empresa de alimentos más grande del mundo – ejecutó una auditoria en Primoris. Durante la auditoría se examinó minuciosamente el sistema de calidad del laboratorio. La auditoria fue exitosa, Primoris ha sido aprobado por Nestlé como laboratorio para realizar los análisis de residuos de glifosato en café.

   

Leer todos los artículos

   

Archived Newsletters

Flash

SOLICITUD BOLETÍN