Newsletter Highlight

  • Actualidad sobre legislaciones de límites máximos de residuos de pesticidas y contaminantes

    Para consultar la normatividad Europea, Codex y colombiana sobre los LMR queremos compartir los siguientes links que pueden ser de su interés. Información adicional relacionada a los temas presentados anteriormente puede encontrarla en nuestra sitio web www.primoris-lab.com o puede contactarnos vía email info@primoris-lab.co.

  • Nuevo director comercial en Ecuador

    Damos la bienvenida a Christian Velasco como nuestro Director Comercial, quien apoyará activamente la expansión de nuestras actividades en Ecuador. Christian tiene un amplio conocimiento en el sector industrial en automatización, empaque, etiquetado, trazabilidad y procesos productivos de alimentos, bebidas y otros. Su experiencia nacional e internacional será de gran aporte para Primoris y nuestros clientes de Ecuador.

  • Analisis de glifosato en Colombia

    A partir del 6 de Julio Primoris ofrece un método acreditado ISO 17025 para el análisis de glifosato, AMPA y glufosinato en Colombia. El análisis se ejecuta por un equipo LC-MSMS altamente sensible para cuantificar glifosato con alta fiabilidad  partir de 0.01 ppm. El tiempo de entrega del método es 5 días hábiles.

   

Leer todos los artículos

   

Archived Newsletters

Flash

SOLICITUD BOLETÍN